Actividades realizadas en el marco de la visita de Raúl Fornet-Betancourt a la UCSH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El filósofo cubano, conocido por sus estudios en el campo de la cultura y sobre todo por su propuesta de un diálogo intercultural desde la Filosofía latinoamericana, extendió su trabajo con nuestra Casa de Estudios.

La encargada del área de interculturalidad de la Dirección de Formación Identitaria, Constanza Tocornal Montt, y el académico de la Escuela de Filosofía, Dr. Cristián Valdés Norambuena, visitaron la Universidad Católica del Norte y la Universidad de La Serena con motivo de las actividades organizadas en conjunto por la visita del destacado filósofo Raúl Fornet-Betancourt.

Allí los académicos tomaron contacto con el Departamento de Teología de la UCN y el Magíster en Estudios Latinomericanos de la ULS, para generar redes de trabajo y colaboración académica para sumarse activamente en el levantamiento y diseño del proyecto internacional liderado por Fornet-Betancourt denominado “Justicia, Conocimiento y Espiritualidad”, espacio de trabajo interdisciplinario de los cinco continentes en torno a la interculturalidad, con sede en Barcelona, España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.