Con apoyo activo de la UCSH egresa nueva generación del Diplomado en Discernimiento Bioético

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Diplomado de la Universidad Católica del Norte es coordinado de forma conjunta por la Universidad Católica Silva Henríquez y la Universidad Católica del Maule.

Un total de 20 de estudiantes de la U. Católica del Norte, sede Coquimbo, se certificaron tras aprobar la segunda versión del Diplomado de Discernimiento Bioético, programa que tiene por objetivo generar un espacio de reflexión en temas de deliberación bioética, en la metodología de análisis y en la resolución de conflictos.

Este diplomado es coordinado de forma conjunta por la Universidad Católica Silva Henríquez, la U. Católica del Maule y la U. Católica del Norte en el marco del convenio de partición y colaboración entre las instituciones. Por lo mismo, el Decano de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía, Carlos Ábrigo, participa activamente impartiendo el módulo relativo a los fundamentos teológicos de la dignidad de la persona

Se espera que este programa sea uno de los tres diplomas que conformarán el futuro Magíster de Bioética que las tres universidades están trabajando, los cuales podrán ser realizados de manera independiente o en su totalidad para optar al grado académico. “La idea es que nosotros podamos implementarlo a partir ya del próximo año y ojalá con el magíster”, explicó el Decano Ábrigo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.